El sofocante calor que se registró este martes donde el termómetro marcó los 39 grados centígrados, ocasionó que muchas personas decidieran acudir a la playa local, con la finalidad de intentar refrescarse en las aguas del Golfo de México y sentir la brisa marina.
En la zona del Malecón Costero se encuentran los elementos de la Cruz Roja loca, Protección Civil, Marina, Tránsito y Seguridad Vial, además del Pentathlon y la gente de la Jurisdicción Sanitaria, entre otros tantos que participan.
Cada vez se pueden observar más sillas, lonas, carpas y todo tipo de implementos que lleva la gente para permanecer en la orilla de la playa, donde se espera una gran afluencia en los siguientes días.
Muchos negocios están siendo instalados en la playa, como la cervecera que ocupa un espacio cercano a la avenida Independencia, donde siempre hay mucha asistencia, al contar con sonido.
Cabe mencionar que Protección Civil Municipal, sorprendió a un motociclista que transitaba en la zona de playa donde no está permitido, por lo que se le retuvo para exhortarlo a que se retirara para evitar un accidente, con los asistentes