×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Familia fallecida en Tabasco habría inhalado humo

La lamentable tragedia podría ser generada por el ingreso de humo a la unidad

Coatzacoalcos Ver. | 2023-06-15 | Luis Alberto Ponce
Familia fallecida en Tabasco habría inhalado humo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La lamentable tragedia registrada en la ranchería Anacleto Canabal del municipio del Centro en el estado de Tabasco, podría ser generado por el ingreso de humo a la unidad, por exposición al bióxido de carbono.

Sergio Jerez Toledo, especialista en equipos de refrigeración, señaló que un aire acondicionado no ocasionaría tal caso, aún cuando los gases que se ocupan, desplazan el oxígeno, pero tendría que ser una fuga muy grande.

“La causa de las muertes se tendrán con los resultados de las necrocirugías, pero podría ser que estuvieron expuestos al humo del vehículo cuando estaba accionado”, refirió Jerez Toledo.

“En los vehículos hay una función en cuanto al aire acondicionado, que es cuando se jala el aire del exterior y pudo haber pasado eso, que al estar arrancado el vehículo, pudo meter el humo que había en el exterior, por estar sin movimiento”, externó el especialista.

El citado caso ha generado gran consternación, por lo que mucha gente se ha visto sorprendida, sobre todo ahora con las altas temperaturas y en ese caso en particular, donde se quedaron sin energía eléctrica, por lo que se habrían metido al vehículos con los resultados funestos.

Etiquetas:
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México