×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Falso que los accesos a Tatahuicapan vayan a ser cerrados

Falso que los accesos a Tatahuicapan vayan a ser cerrados

Este domingo trascendió que, desde el lunes 23 de marzo, el municipio de Tatahuicapan de Juárez cerraría sus accesos con motivo de prevención ante el COVID-19, información que resultó ser falsa tras ser desmentida por la síndica única.

Tal situación fue descartada por alcalde Esteban Bautista Hernández, y mencionó que es falso el rumor que anda circulando a través de las redes sociales desde este fin de semana.

El munícipe especificó que se han tomado todo tipo de previsiones en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado quienes les han enviado una serie de medidas que se tienen que aplicar para prevenir el contagio del COVID-19, por fortuna no ha llegado a la zona serrana del sur de Veracruz.

Reiteró que desde hace meses, funciona en la entrada del municipio un punto de revisión con elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y ahora se le sumarán personal de Salud Municipal que se encargarán de revisar a los ocupantes de las unidades que ingresan para descartar cualquier tipo de situación relacionada con la contingencia sanitaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail