Fallece médico jubilado del IMSS de Coatzacoalcos por Covid-19

El conocido médico Roberto Belmares Macías, quien recientemente se había jubilado del Hospital General de Zona número 36 de esta ciudad, falleció a consecuencia del Covid-19, convirtiéndose en el octavo trabajador del sector salud que fallece en Coatzacoalcos desde que inició la pandemia.

El doctor Belmares Macías había cumplido con una exitosa carrera  como internista dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social en diversas clínicas y hospitales de Veracruz, Puebla y otros estados de la República, los últimos tres años de su antes de jubilarse estuvo en el HGZ número 36, cumpliendo siempre con profesionalismo y ética en  desempeño de sus labores, lo que le valió ganarse varios reconocimientos dentro del Instituto.

fallece_medico_jubilado_del_imss_de_coatzacoalcos_por_covid-19_

Hace apenas unos meses el doctor Belmares Macias cumplió con etapa laboral dentro del IMSS y empezó a disfrutar de su jubilación, sin embargo nunca dejó de ejercer su profesión y servir a los demás, principalmente a la gente humilde que requería de sus servicios.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Se empleó como médico responsable en un consultorio de similares de esta ciudad de Coatzacoalcos en donde se presume que contrajo el virus que a la postre le causó la muerte la madrugada de este viernes.

Descanse en Paz el medico Roberto Belmares Macias.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD