Cobertura Qatar 2022

Exhiben deplorables condiciones de caminos en Tatahuicapan

Exhiben deplorables condiciones de caminos en Tatahuicapan

A través de las redes sociales, ciudadanos exhiben las condiciones deplorables en el que se encuentra el camino que comunica a las localidades de Santanón, La Valentina y Pilapillo, luego del olvido en el que la mantuvieron durante 4 años las anteriores autoridades locales.

Mencionan que por esta situación, la población de las localidades asentadas en esa zona se encuentran incomunicadas, pues así se torna difícil el acceso y salida de los habitantes.

Mencionan que las camionetas del mixto rural al transitar se quedan atascadas en el lodo, provocándoles graves pérdidas económicas. Peor situación enfrenta unidades particulares.

Con ello, la población hace un llamado a los tres niveles de gobierno, el federal, estatal y municipal, para que volteen hacia esta zona, pues no es posible que este camino se encuentre en estas condiciones.

Dijeron que fue la anterior administración municipal la que no brindó ningún apoyo en materia de rehabilitación o reparación de estos tramos, lo que se refleja en un camino en pésimas condiciones, que contrasta con las condiciones en la que se encuentran caminos de otras partes del municipio.