×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este sábado, último día para recoger sus credenciales del INE

Este sábado, último día para recoger sus credenciales del INE

Éste sábado 10 de abril es el último día, para que alrededor de 400 ciudadanas y ciudadanos que tramitaron su credencial del Instituto Nacional Electoral, pasen a buscarlas a las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana del INE, de lo contrario no podrán votar en la jornada electoral del 6 de junio.

El vocal de la Junta Distrital Electoral 11 del INE, Bulmaro Cruz Hernández informó que se ampliará el horario de atención del módulo hasta las 20:00 durante el sábado.

“Si no pasan por su credencial de elector, nosotros las vamos a resguardar en las instalaciones del INE y las pondremos a disposición de la ciudadanía después de la jornada electoral del 6 de junio”, comentó. 

Además, dijo que con anticipación se les notificó vía telefónica a las ciudadanas y ciudadanos a pasar a buscar sus credenciales, sin embargo han hecho caso omiso.

“Hay domicilios en donde no se encuentra la persona o en algunos casos ya fallecieron, en estas situaciones prácticamente es imposible entregarlas, sin embargo le hacemos la invitación a las personas que fueron notificadas a que vengan a buscar su credencial”, puntualizó. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail