×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esposa de Nagasaki Condado asume titularidad del DIF tras asesinato

Esposa de Nagasaki Condado asume titularidad del DIF tras asesinato

Jahel Vásquez Reynoso, quien era esposa del funcionario municipal Clemente Nagasaki Condado Escamillaasesinado el pasado jueves en un ataque armado ocurrido en un evento público en el barrio Tamarindo en Acayucan; asumirá a partir de este lunes el cargo que tenía su esposo: la titularidad en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF). 

Fuentes del gobierno municipal que encabeza la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez, señalaron que la profesionista fue nombrada este fin de semana al cargo que durante seis meses encabezó el padre de sus hijas, Condado Escamilla a quien un sicario le arrebató la vida durante una comida que sostenía la asociación Súmate contra el Cáncer.  

Según versiones, tanto como la madre de la víctima y Jahel se encontraban presentes al momento del ataque armado

Vásquez Reynoso, es egresada de la ingeniería en la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria (Fispa) de la Universidad Veracruzana (UV) en el campus local. 

Se logró establecer en medio de todo el  hermetismo que ha inundado el ámbito político en la región sobre la muerte del líder perredista que sonaba fuerte para la sucesión presidencial; que la ingeniero dará continuidad al trabajo que realizaba Condado Escamilla en favor de los sectores vulnerables. 

Hasta el momento no se ha oficializado el nombramiento pero desde la página del DIF Acayucan ya dan a conocer esta decisión tomada en Cabildo.  

Sobre el homicidio, hasta este domingo no hay personas detenidas aunque la Fiscalía General del Estado ya trabaja en una sola línea de investigación. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail