Autoridades locales de Guillermo Prieto iniciaron la limpieza del lugar "La Bocanita".
Las familias de Coatzacoalcos y los municipios más cercanos de nueva cuenta podrán refrescarse de las altas temperaturas en el lugar conocido como la "Bocanita" en el ejido Guillermo Prieto.
El agente municipal del ejido Guillermo Prieto, Ángel González González estimó la llegada de 50 mil bañistas desde la Semana Santa hasta la temporada de verano, hasta julio.
Los trabajadores de la agencia municipal han iniciado a limpiar este sitio, que se ha convertido durante los últimos años en un atractivo turístico, debido a que pueden disfrutar del mar y un río.
"Es una bocana dónde se puede bañar la gente a la rodilla, a la cintura, hasta arriba taparse, hay para los niños y para todos".
La gente puede llegar hasta el ejido Guillermo Prieto, tras cruzar Villa Allende y entrar a la colonia Rabón Grande, dónde podrán acceder hacia la carretera inter-ejidal, para pasar primero Colorado y después llegar hasta este destino.
Las autoridades locales pondrán un señalamiento para que los turistas y las familias puedan llegar más fácil hacia este sitio turístico.