Posibles casos positivos a Covid – 19, entre estudiantes de la escuela primaria “profesor Rafael N. Aguirre Cinta” ubicada en la colonia Villalta en Acayucan, mantiene preocupados a padres de familia debido a que no se han suspendido las clases presenciales y desde dirección no han emitido alguna postura.
Información proporcionada a Imagen del Golfo por uno de los preocupados padres de familia que solo pidió el anonimato, por temor a represalias, refiere que durante las últimas semanas se detectaron cuatro casos entre el alumnado.
Por tal situación desde la dirección de la institución educativa se les dio la instrucción a algunos padres de familia que realizaran las pruebas a sus hijos.
“La dirección de la escuela tiene conocimiento, pero no han informado nada, siguen en clases presenciales. Ya tenemos información confirmada de algunos casos, porque un alumno de cuarto año resultó positivo. Toda esa situación de alarma generó que solicitaran realizar pruebas a algunos estudiantes”, refirió el denunciante.
Hasta el momento la institución educativa no ha informado de manera oficial sobre algún caso y continúan las labores de manera normal.