×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Escaparon par de menores de Casamar en Coatzacoalcos; emiten Alerta Amber

Se escaparon de las instalaciones de Casa de Asistencia Social Amar

Escaparon par de menores de Casamar en Coatzacoalcos; emiten Alerta Amber

En Coatzacoalcos, dos menores de edad se escaparon de las instalaciones de Casa de Asistencia Social Amar (Casamar), en el mes de octubre, sin que hasta el momento se conozca su paradero, por su desaparición se emitió la Alerta Amber.

Mariana Yesenia Hernández de la Torre de 16 años, escapó junto a otra menor de edad identificada como Alondra de 14 años, desde el pasado 16 de octubre, con la que se encontraba en esta institución de resguardo.

NO ES LA PRIMERA VEZ

La madre de la menor dio a conocer que su hija anteriormente vivía con ella en Puerto Esmeralda, pero se escapó a vivir con una amiga, pero al salirse del domicilio de la otra menor fue detenida por la policía y la dejó bajo resguardo en el refugio en mención.

“Según la niña había escapado del DIF de Coatzacoalcos donde la tenían ahí aislada, hasta la fecha la niña no ha aparecido"

"Se supone que la licenciada de ahí, la procuradora dijo que iban a checar las cámaras para ver si alguien las había sacado a ella y a la otra niña (Alondra)", indicó la señora María de Jesús Hernández.

Estas dos menores se fugaron el domingo 16 de octubre, y ambas salieron por la puerta principal del albergue que depende del organismo asistencial, hasta el momento se desconoce si alguien más las ayudo a huir del albergue.

Por la desaparición de Mariana se activó una alerta Amber, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que su madre explicó que anteriormente vivió en Coatzacoalcos, pero por el trabajo de su esposo, actualmente radica en Tamaulipas.

Será la próxima semana que la señora María de Jesús, llegué a Coatzacoalcos y espera poder reunirse con autoridades del DIF de Coatzacoalcos, para conocer las condiciones en que su hija escapó de Casamar, por lo que esperan pronto lograr localizarla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail