×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Es momento de que las cosas cambien: Yaya Escalante

Es momento de que las cosas cambien: Yaya Escalante

 La candidata del Partido Cardenista Yaya Escalante, recorrió la colonia Fertimex donde habitantes escucharon las propuestas de la candidata a Diputada Local Urbana. Acompañana de militantes del partido y de el candidato a Presidente municipal José Luis Sosa franco, platicaron con habitantes de dicha zona presentando propuestas y escuchando sus necesidades.

En su tercer recorrido en busca de la diputación local por el distrito 29, la candidata del Partido Cardenista fue casa por casa y fue recibida con entusiasmo por vecinos, los cuales ven con buenos ojos que hayan caras nuevas en la política, además de jovenes preparados.

 La candidata dijo que es necesario que se eficientice el presupuesto del estado y así el municipio tenga para que colonias como la Fertimex sea beneficiada con programas como pavimentación, salud y educación, además se comprometió a ser la voz de los ciudadanos en el congreso del estado. Además es tiempo de que esten gobernando quienes si tienen ganas de ayudar, de jovenes preparados y no improvisados.

Algunos habitantes  comentaros que están alegres de saber que el partido Cardenista está de nuevo de pie, y más contento de saber que van solos sin alianzas y que tampoco somos satélite de ninguno.   

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail