Es momento de que las cosas cambien: Yaya Escalante

 La candidata del Partido Cardenista Yaya Escalante, recorrió la colonia Fertimex donde habitantes escucharon las propuestas de la candidata a Diputada Local Urbana. Acompañana de militantes del partido y de el candidato a Presidente municipal José Luis Sosa franco, platicaron con habitantes de dicha zona presentando propuestas y escuchando sus necesidades.

En su tercer recorrido en busca de la diputación local por el distrito 29, la candidata del Partido Cardenista fue casa por casa y fue recibida con entusiasmo por vecinos, los cuales ven con buenos ojos que hayan caras nuevas en la política, además de jovenes preparados.

es_momento_de_que_las_cosas_cambien:_yaya_escalante

 La candidata dijo que es necesario que se eficientice el presupuesto del estado y así el municipio tenga para que colonias como la Fertimex sea beneficiada con programas como pavimentación, salud y educación, además se comprometió a ser la voz de los ciudadanos en el congreso del estado. Además es tiempo de que esten gobernando quienes si tienen ganas de ayudar, de jovenes preparados y no improvisados.


PUBLICIDAD

Algunos habitantes  comentaros que están alegres de saber que el partido Cardenista está de nuevo de pie, y más contento de saber que van solos sin alianzas y que tampoco somos satélite de ninguno.   


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD