El empresario citrícola, Erasmo Vásquez González, el Chivo, presentó formal denuncia contra la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas y varios miembros de su familia por los delitos de auto secuestro y falsedad de declaraciones.
En un video de 01:41 minutos compartido en su cuenta oficial de Facebook, el empresario sanjuaneño señaló qué hay pruebas de que el niño de tres años de edad fue “escondido” por el mismo hermano de la edil, Omar Sánchez Vargas, y que un primo de nombre Luis Vargas y una tía de nombre Francisca Vargas alias La Chica, también están involucrados.
Detalló que el exdirector del DIF, Omar Simón se habría llevado al menor de su bodega, incluso hay testigos de dicha acción.
Además, Vásquez González acusó que detrás de estos hechos estaría el acayuqueño Ramiro Condado. Hasta el cierre de esta nota el hermano del ex alcalde de Acayucan, no ha emitido alguna postura por el señalamiento.
En días pasados, la presidenta municipal acusó a Erasmo Vásquez de diversos delitos, entre ellos su secuestro desde hace siete meses, y el de su hijo Homero, pero el empresario ha insistido que todo es falso.
Asimismo, los ediles sayuleños, negaron trabajar bajo amenaza de algún grupo delictivo.
Erasmo Vásquez González presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito de Coatzacoalcos.