×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entergan motociclistas de Coatzacoalcos juguetes a niños

Los motociclistas llegaron a localidades del área rural del municipio de Minatitlán

Entergan motociclistas de Coatzacoalcos juguetes a niños

Al celebrarse el pasado 30 de abril el Día del Niños, el club de motociclistasJaguares Mayas de Coatzacoalcos”, llevaron a cabo la entrega de juguetes en localidades del área rural de Minatitlán.

El grupo de motociclistas quienes con sus propios recursos adquirieron algunos obsequios visitaron las localidades de Pueblo Viejo y San Pedro Mezcalapa.

En esos lugares distribuyeron los regalos entre los pequeñines a quienes llenaron de alegría el día por su noble acción.

“Tratamos de apoyar, de llegar a los lugares más lejanos, marginados a donde las autoridades prácticamente no llegan para un granito de área y que mejor que con los niños, con quienes es una satisfacción muy grande verlos sonreír”.

De dicho club forman parte habitantes de Villa Cuichapa, quienes no solo se reúnen para salir a “rodar”, sino para realizar acciones que contribuyan a la sociedad.

Hay que mencionar que esta no es la primera ocasión que los motociclistas llevan a cabo esta acción, ya que anteriormente también se sumaron en ayuda de la familia en La Concepción cuya casa se incendió tras la caída de un rayo.

Los integrantes del club mencionaron sentirse contentos de poder realizar labores de ayuda a quienes más lo requieren, por ello seguirán sumando esfuerzos para continuar con esta noble labor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail