Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Enormes raíces tapan tuberías en Coatzacoalcos

Cierran circulación en Juárez entre Allende y 16 de Septiembre por cambio de tuberías

Enormes raíces tapan tuberías en Coatzacoalcos

Personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, tuvieron que cerrar la circulación sobre a avenida Juárez entre Allende y 16 de Septiembre de poniente a oriente, para facilitar su labor en torno al cambio de un par de tramos de tubería.

imagen-cuerpo

Tras los reportes recibidos en torno a tuberías tapas, los trabajadores tuvieron que seccionar un par de losas para llevar a los tubos de asbesto cemento, que estaban totalmente tapados por raíces de árboles.

"Mire como están las tuberías, totalmente tapadas con las raíces, ahora se tendrán que seccionar para retirar y colocar nuevos tramos plásticos", refirió uno de los trabajadores.

La tubería de asbesto cemento de ocho pulgadas que fue retirada, estaba totalmente tapada por las raíces que se le metieron y terminaron por dejarla inservible de lado a lado de ambas avenidas en ese sector de la ciudad.

Por el momento se tuvo que cerrar la circulación en los carriles de poniente a oriente, para posteriormente hacerlo en los de oriente a poniente para darle solución a esta problemática, ya que no había manera de poder evacuar el agua.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail