×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Enfermero del Hospital Regional fue internado tras contraer Covid-19 laborando

Enfermero del Hospital Regional fue internado tras contraer Covid-19 laborando

Ángel Romero, quien se desempeña como enfermero en el Hospital Regional de Coatzacoalcos fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a que en cumplimiento de su trabajo contrajo Covid-19.

Lo anterior lo informó con gran pesar María Xóchitl Mortera Hernández, presidenta de la Fundación Te Queremos Ayudar AC, ya que reconoció es parte importante de su equipo.

"Es una gran persona que siempre tiene una sonrisa amable y toda la buena actitud para ayudar en todo lo que se le pida", se leyó en parte de la publicación que realizó el lunes por la mañana. 

Declaró que el trabajador se contagió por la labor que realizaba atendiendo a pacientes con Coronavirus, por lo que ahora se encuentra en el área UCI (Terapia Intensiva) del nosocomio "Valentín Gómez Farías". 

Asimismo, manifestó que durante está contingencia sanitaria el personal sanitario sigue sufriendo contagios por estar expuestos y al frente de la batalla, por ello, pidió a la sociedad apoyar al personal de salud, con las siguientes medidas que aunque son sencillas resultan muy efectivas: uso de cubrebocas, lavado de manos, no tocarse la cara y quedarse en casa si no hay necesidad de salir. 

"Querido Ángel sé que pronto podrás leer este mensaje. Todos te queremos mucho en nuestra institución; te mandamos abrazos y le pedimos a Dios por tu salud y la de todos los que están sufriendo por esta enfermedad", se leyó al final del mensaje.

Es preciso mencionar que a nivel estatal los casos confirmados acumulados han sido 16 mil 787, las defunciones 2 mil 201, sospechosos 2 mil 648 y y los casos negativos 8 mil 669.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail