Encuentran cocodrilo muerto en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

El cuerpo de un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo fue localizado sin vida sobre la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán tras ser atropellado por un automóvil a la altura del tramo conocido como "Las Matas".

encuentran_cocodrilo_muerto_en_la_carretera_coatzacoalcos-minatitlan

Fue un grupo de personas que pasaban por el punto los que se percataron que el animal estaba muerto, por lo que lo levantaron y se lo llevaron en costalilla para su consumo, pues aseguran que su aceite para las enfermedades respiratorias. 



"Su aceite es muy bueno para el asma, y ahorita que está dura la situación y no hay para  comer si carne es muy sabrosa, y para que se pudra aquí mejor nos lo llevamos, un trailero  nos aviso", expresó uno de los hombres que acudió a la zona. 

Expusieron que en repetidas ocasiones han encontrado animales muertos aplastados por vehículos que transitan a exceso de velocidad y que se les complica esquivar, por lo que terminan atropellándolos.

Cabe mencionar que al lugar no llegó ninguna autoridad ambiental, por lo que la pareja decidió cargar al animal, el cual solo presentaba daños en la mandíbula y fracturas de las patas, lo que seguramente le causó la muerte.