×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Nanchital, con operativo vigilan que no vendan bebidas embriagantes

En Nanchital, con operativo vigilan que no vendan bebidas embriagantes

Con operativos, autoridades vigilan que se cumpla la indicación de la no venta de bebidas embriagantes durante los fines de semana en ningún de los lugares conocidos y sobre todo de forma clandestina.

Por ello la policía municipal, estatal, Protección Civil y personal del área de comercio llevaron a cabo un recorrido para constatar que alcohólicas en abarrotes, depósitos, bares, cantinas y restaurantes se mantenga suspendida este tipo de bebidas.

Aunque la medida genera molestia entre la población y quienes se dedican a la venta de estos productos, autoridades señalan que esto tiene como fin reducir la movilidad de las personas durante los fines de semana, evitando también reuniones.

Esta acción fue puesta en marcha para frenar los contagios de Covid-19, que hasta el momento Nanchital suma 158 casos confirmados y 42 defunciones.

Autoridades señalan que los operativos serán continuos, por lo que invitan a la ciudadanía a realizar denuncias de los posibles lugares en donde se lleva a cabo la venta de bebidas embriagantes, además de reuniones.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail