×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Minatitlán, reclaman mujeres locales de Santa Clara

En Minatitlán, reclaman mujeres locales de Santa Clara

Un grupo de mujeres que por años han trabajado en los locales del mercado Santa Clara, están temerosas de colocar su vendimia y esta sea retirada por el director de comercio que a decir de ellas les quitó el espacio.

Los comerciantes, algunas de la tercera edad evidenciaron la situación que están viviendo y pidieron la intervención del grupo de Resistencia Civil de Minatitlan para que los apoye, debido a que tienen 'miedo' del proceder del funcionario municipal.

Se menciona que a las vendedoras, hasta ahora no les han entregado ninguna orden o escrito para que abandonen, pero de palabra les han dicho que ya fueron asignados a otras personas para que trabajen.

Las mujeres buscan ser escuchadas y ayudadas debido a quieren dejarlas sin su fuente de trabajo con el que logran llevar unos cuantos pesos a casa.

Cabe hacer mención que actualmente el Ayuntaniento está realizando algunas mejoras considerables en las instalaciones de este espacio y por parte de la dirección de comercio un reacomodo, lo que ha generado descontento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail