×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Minatitlán, protestan por abusos e ilegalidades de la CFE

En Minatitlán, protestan por abusos e ilegalidades de la CFE

Al considerar que la Comisión Federal de Electricidad actúa con arbitrariedad e ilegalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica, un conjunto de ciudadanos inconformes adheridos al movimiento Resistencia Civil, protestaron tomando las instalaciones de esa empresa este lunes.

Entre tantos casos, el joven Alfonso Santos, desde su silla de ruedas narró a Imagen del Golfo las vicisitudes que ha tenido que pasar por culpa de CFE, la que ahora le pretende cobrar 44 mil pesos argumentando que en su domicilio de la colonia Soto Innes está “robando luz”, todo esto en medio de calamidades pues la madre del muchacho está enferma.

Lo peor es que alguien de la misma empresa le ofreció al joven ayudarlo para resolver el problema, para lo cual le pidió la cantidad de 15 mil pesos, pero terminó siendo un fraude.

Por su parte, la señora Victoria Hernández Ramos también pasa situación difícil ya que después de pagar consumos de 600 pesos, ahora “ya ni van a checar el medidor; parece que me pusieran tarifa, de 2 mil 800 a 2 mil 900 pesos”, dijo.

El caso es que con la protesta de ayer, encabezada por el dirigente de Resistencia Civil, Alberto Sánchez López, funcionarios de CFE se comprometieron a estar este martes en Minatitlán para conocer de cerca la situación de los quejosos en diferentes colonias de la ciudad.

Dijo Sánchez López: “están saliendo muchos ajustes  que es la revisión a medidores, siempre sale que están robando luz; llevan sus ajustes de forma ilegal” y menciona que sobretodo afectando a gente vulnerable.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail