Tras 27 días de espera llegaron este fin de semana los cuerpos de los primos Luis Ángel Armas Jiménez y de Alberto Betanzos Palomeque, víctimas del carreterazo con saldo de 27 muertos en Tamaulipas.
"Gracias a Dios logramos traer a mi hijo Luis Ángel y a mi sobrino Andrés, gracias a Dios se liberaron al mismo tiempo, ya estoy más tranquila", declaró María Concepción Armas Jiménez.
En el proceso de velorio realizado en la vivienda conocida de Luis Ángel de 19 años, su madre, reiteró el agradecimiento a la sociedad en general, e incluso a autoridades que coadyuvaron para el tema de pasajes.
"Les agradezco a todos, a los amigos de mis hijos, a la gente con la que se juntó", puntualizó María Concepción al responder que, en el tema legal, el escenario indica que hay por lo menos un probable responsable del accidente que dejó a los 27 muertos el domingo 14 de mayo.
"Me dijo la de la procuraduría que la carpeta sigue abierta, que ya hay un responsable", indicó la madre de Luis Ángel.
Se espera que los restos de Luis Ángel y Andrés sean sepultados esta tarde en el panteón del ejido Tacoteno, posterior a la misa correspondiente.
Hay que recordar que, los minatitlecos salieron con dirección a Monterrey, Nuevo León, aparentemente contratados por una compañía de la que hasta hoy se desconocen mayores datos.