En Ixhuatlán realizarán la celebración del Santo Patrono

En Ixhuatlán del Sureste se preparan para celebrar a San Cristóbal santo patrono del municipio, este año las tres candidatas a reinas de la feria tienen como propósito recaudar recursos para la compra de un vehículo, que permitirá efectuar homilías en las comunidades del municipio, expresó el presbítero José Vicente Emilio Macías Botello.

Derivado a la pandemia los feligreses católicos por segundo año consecutivo efectúan ajustes en la celebración del Santo Patrono de Ixhuatlán del Sureste, bajo los protocolos sanitarios que se aplican durante la pandemia.

en_ixhuatlan_realizaran_la_celebracion_del_santo_patrono

La celebración se realizará del 28 de Julio al 1 de agosto, en las que se a programado las pastorales, el ultimo conteo de las candidatas, la Santa misa, el recorrido del Santo Patrono, entre otras actividades programadas que restringirá la participación  de los católicos.


PUBLICIDAD

"La celebración de San Cristóbal está a cargo de la iglesia católica,  por ello las medidas sanitarias que se aplicaran estarán controladas, desde el ingreso de los feligreses al templo, la asistencia de ciudadanos a la coronación, entre las otras actividades que están contempladas dentro del programa", dijo el párroco Macías Botello.

Durante la semana de celebración el sacerdote recomienda a la población en general a no bajar la guardia durante la tercera ola de contagios del COVID 19, ya que consideran importante cumplir con las medidas sanitarias, porque el estar vacunados no los exime de contraer el virus.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD