×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En el sur de Veracruz se combate Covid-19 en 6 hospitales

En el sur de Veracruz se combate Covid-19 en 6 hospitales

Actualmente son seis los hospitales con infraestructura y servicios necesarios en la región sur de la entidad, en los cuales se atienden a pacientes con Covid-19, informó la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social, ante la demanda hospitalaria por enfermedades respiratorias y el creciente comportamiento epidemiológico.  

A través de un comunicado, precisó que los municipios de Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Minatitlán y Tierra Blanca, cuentan con hospitales de Segundo Nivel de Atención, preparados para aumentar el número de camas, en caso de ser necesario. 

No obstante, exhortó a la población en general a reforzar las medidas preventivas, y aplicar la sana distancia, la higiene de manos, el uso permanente de cubrebocas, y salir de casa sólo si es necesario.

Esto tras anunciar la apertura el sexto piso del Hospital General Regional (HGR) número 1 en Orizaba, para brindar atención médica hospitalaria a pacientes con enfermedades respiratorias.

En el que son 140 camas en área hospitalaria y en modulo respiratorio, con tomas de oxígeno y áreas de aspiración. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail