Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En 72 horas se normalizaría recolección de basura en Coatzacoalcos

En 72 horas se normalizaría recolección de basura en Coatzacoalcos

En un lapso de 72 horas se podría reestablecer el servicio de recolección de basura en las más de 100 colonias del municipio de Coatzacoalcos.

Hay que recordar que durante la noche del pasado miércoles, se reanudaron las actividades en 1 de los 6 polígonos en el sitio de disposición final de residuos en Villa Allende, es por ello que pueden ingresar las unidades de Limpia Pública a depositar los residuos urbanos.

En tanto que en la ciudad continúan varias esquinas y avenidas con basura, incluso hay varios sectores en donde se formaron tiraderos a cielo abierto, de los cuales emanan fétidos olores.

No obstante, trascendió que podrían tardar hasta 72 horas en reestablecerse el servicio, debido a que son más de 20 toneladas de basura que dejaron de recolectarse desde el pasado viernes, cuando se dejó de brindar este servicio.

En Coatzacoalcos son alrededor de 130 colonias, en el 40% de ellas se implementó el programa ‘Haz +X- Basura’, para promover la separación de residuos orgánicos e inorgánicos. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail