×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresaria de Mina se suma a estadística de cierre de negocios

Empresaria de Mina se suma a estadística de cierre de negocios

“Me he convertido en una mas de las estadísticas del cierre de negocios  por la afectación de la pandemia de Covid-19”, decenas de personas atraviesan por situaciones complicadas ante la baja economía que persiste en la zona, , “incluso en ocasiones hasta para no tener que comer”. 

Así lo informa la señora Enriqueta Torres Martínez, mujer de 56 años de edad, quien a principios de la pandemia mantenía su lavandería rentando un local en los alrededores de la colonia Buena Vista Sur.

Añade que en marzo del 2020 cuando por cuestiones del Covid tuvo que cerrar su local llevándose sus herramientas de trabajo a su casa ubicada en la misma colonia, al poco tiempo su pareja se fue de su casa después de más de veinte años de relación.

Debido a que donde actualmente vive es rentado, se le hace imposible colocar un letrero que señale su negocio de lavandería, razón por la que afirmo que el trabajo en su negocio ha disminuido considerablemente al grado de no tener para pagar la renta, “incluso en ocasiones hasta para no tener que comer”.

Añade, me lo tuve que traer a mi casa, aquí en mi casa lo tengo, aquí tengo mis lavadoras y mis secadoras. Tenía yo muchos clientes, la verdad si perdí bastante, de ella me ha mantenido, de ella he salido adelante, de mi lavandería. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail