×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Emprendedoras regalan agua en Coatzacoalcos ¡que nadie se deshidrate!

emprendedoras "Lo Local Coatza" regalaron botellas de agua purificada

Emprendedoras regalan agua en Coatzacoalcos ¡que nadie se deshidrate!

Integrantes del colectivo de emprendedoras "Lo Local Coatza" regalaron botellas de agua purificada a las afueras de algunos hospitales del municipio, con tal de que los ciudadanos se hidraten y no sufren un golpe de calor.

Las emprendedoras decidieron entregar estás botellas de aguas a los familias de personas que se encuentran internadas en el hospital Comunitario y en la clínica número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tan solo en la ciudad de Coatzacoalcos se ha reportado que cinco personas se han deshidratado, a causa del agobiante calor que se ha dejado sentir a lo largo de esta semana.

La dirección de Salud Pública ha recomendado a los porteños a mantenerse hidratados, usar camisa manga larga y gorra o sombreros, para evitar complicaciones en su salud.

Hace unos días se reportó la muerte de un soldador tras sufrir un golpe de calor que le originó un infarto, cuando laborara en un barco fondeado a unas millas del puerto de Coatzacoalcos.

Mientras que este fin de semana, falleció en una niña y su papá murieron en la colonia Playa Azul de villa Allende, tras intoxicarse con monóxido de carbono,  luego de que intentaban refrescarse de las altas temperaturas y decidieron prender un clima con una planta de luz.

Durante esta semana, la ciudad de Coatzacoalcos fue el municipio donde hubo más calor, al alcanzar una sensación térmica de 59 grados.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail