×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Emmanuel Sedglach se integra al equipo CTR Ultra de Matamoros(+Video)

Emmanuel Sedglach busca nuevas oportunidades

Emmanuel Sedglach se integra al equipo CTR Ultra de Matamoros(+Video)

La tarde del jueves partió al estado de Tamaulipas, Emmanuel Sedglach Gaitán, para integrarse al equipo CTR Ultra de Matamoros, luego de que le ofrecen muchas oportunidades para avanzar en el diversas actividades deportivas.

Emmanuel quien desde 2018 viene cosechando un sin fin de reconocimientos al participar en competencias paraciclismo, contra reloj, siendo el tercer lugar nacional, por lo que cuenta con varias oportunidades pero en otros estados de la República Mexicana.

“Soy el único participante en Xtrail de prótesis en México que cubro rutas superiores a los 50 kilómetros, por lo que tengo oportunidades en otros lugares para seguir avanzando en el paraciclismo y en ruta”, refirió el destacado deportista.

TRAJO A CORREDORES DE MONTAÑA

Cabe mencionar que Emmanuel Sedglach Gaitán, logró traer a la corredora rarámuri Lorena Ramírez y otros integrantes de su familia, quienes también son destacados y reconocidos por su trayectoria.

Fue un sueño hecho realidad el poder traer a estas tierras a Lorena Ramírez para competir aquí con mi gente de Coatzacoalcos, siendo una manera de poder pagarles tanto apoyo a quienes han puesto en alto el nombre del país en eventos de montaña”, señaló Emmanuel.

El deportista se reunió hace unos meses con Aristeo Cázares, triunfador de conocido reality, mismo que estudió en esta ciudad, por lo que intercambiaron en su momento diversas opiniones para mejorar las técnicas. 

Él espera poder volver más adelante para seguir agradeciendo a quienes brindaron su apoyo, como la gente que le brindó las prótesis, pero por el momento las oportunidades se la brindan en otros estados, como en Tamaulipas, por ello correrá ahora por Matamoros, la tierra de Rigo Tovar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail