×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Embellece Ayuntamiento fraccionamientos Santa Martha y Villas San Martín

Embellece Ayuntamiento fraccionamientos Santa Martha y Villas San Martín

El Gobierno de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Servicios Municipales, ha desplegado cuadrillas de trabajadores en los fraccionamientos Villas San Martín y Santa Martha, con la finalidad de otorgar áreas dignas a los ciudadanos que habitan al poniente de la ciudad.

El Subdirector de Ornatos, Parques y Jardines, Norberto Seba Acosta, explicó que esta semana se realizó una intensa jornada en Villas San Martín y a partir de este jueves, entraron a Santa Martha, labores que continuarán este sábado.

El funcionario destacó que entre los trabajos que realizan los servidores públicos, se encuentran el chapeo de áreas verdes y avenidas principales, así como la limpieza y recorte de arbustos de los camellones, mismos que daban mal aspecto en las áreas públicas.

Seba Acosta mencionó que durante estas jornadas, han estado coordinándose con la Subdirección de Alumbrado Público a cargo de Reyna Gordillo Silva, área que ha ejecutado la rehabilitación de luminarias para dar mayor seguridad por las noches a los habitantes de estas demarcaciones.

Norberto Seba puntualizó que estas acciones se llevan a cabo por instrucciones del Presidente Amado Cruz Malpica, quien tiene como prioridad que la población cuente con lugares en óptimas condiciones para que las familias practiquen deporte y realicen actividades recreativas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail