×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Indemnización y hasta 12 años de prisión pagaría Elvis Alexis "N", estiman

Elvis Alexis N fue capturado el pasado 20 de diciembre

Indemnización y hasta 12 años de prisión pagaría Elvis Alexis N, estiman

Elvis Alexis "N", sujeto detenido por intento de feminicidio en Coatzacoalcos, podría recibir una condena de hasta 12 años de prisión y la indemnización de los gastos médicos de la víctima, estimó el abogado Jorge Yunis Manzanares.

"Se le impondrá de 5 a 12 años de prisión cuando ocasione incapacidad permanente para trabajar a la víctima", mencionó Yunis Manzanares, apegado al artículo 137 del Código Penal del estado de Veracruz.

CONTEXTO

Como se recordará, este presunto agresor fue capturado el pasado 20 de diciembre del presente año en Estados Unidos, donde al parecer rehízo su vida a casi dos años de darse a la fuga tras dejar al borde de la muerte a Janet Francisco López, con quien acababa de contraer matrimonio.

Aquella noche del 14 de marzo del 2021, este fallido feminicida, en un presunto arranque de celos apuñaló con un cuchillo y le pasó encima su carro a su ex pareja, causándole fracturas y laceraciones que pusieron en riesgo su vida.

Este caso fue condenado por la saña con la que atacó a la fémina, además de la complicidad de sus familiares quienes le ayudaron a escapar incluso del país, para evitar a la justicia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail