Cobertura Qatar 2022

Sin pena ni gloria pasa el primer partido del Tri en Coatzacoalcos

Locales vacíos en el Malecón Costero; solo algunos lugares registran movimiento

Sin pena ni gloria pasa el primer partido del Tri en Coatzacoalcos
Sin pena ni gloria pasa el primer partido del Tri en Coatzacoalcos
Sin pena ni gloria pasa el primer partido del Tri en Coatzacoalcos

Sin pena ni gloria pasa entre la población el Mundial de Fútbol Qatar 2022, ya que para el primer partido de la Selección Nacional, se vio poco movimiento, y prácticamente nadie traía en las avenidas playeras verdes del representativo azteca.

En diversos puntos de la ciudad, siguen ofreciendo los uniformes que en esta ocasión se puede obtener desde los 100 pesos las más económicas y sencillas hasta los 290 pesos, siendo las más parecidas a las originales que llegan a tener un precio de 1700 pesos. imagen-cuerpo

Tras realizar un recorrido por el Malecón Costero, los locales establecidos en ese sector, estaban vacíos, aún cuando cuentan con pantallas de gran tamaño; en el centro de la ciudad, el café Colonial registraba asistencia completa, donde la gente observaba el partido.

En ese lugar, incluso el personal del restaurante portaban playeras de la Selección Nacional de México, como distintivo propio por la presente temporada mundialista.

OBSERVAN PARTIDO EN BIBLIOTECA

Sin tener un lleno total de las 50 sillas, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Profesor Francisco Mata Aguilar, observaban unas 30 personas, que se dieron cita para ver el partido que fue proyectado con un cañón, recibiendo los asistentes sus palomitas.

DOMINA AZTECA

Los que fue notable, fue el hecho de que en los lugares donde se proyectaban el partido entre México y Polonia, la transmisión era con la narración de Cristian Martinoli, Luis García Postigo y el inmortal Jorge Campos, dominando con ello TV Azteca a su contra parte de Televisa.

Posiblemente tras concluir el partido y de acuerdo al resultado, puede ser que se vean aficionados con la playera del seleccionado nacional, luego del milagroso penal que detuvo Guillermo Ochoa además del horario en el que se registró el enfrentamiento.