Cobertura Qatar 2022

Fue en defensa propia; esto dice familia de menor que asesinó a adulto en Soteapan

La familia pidió ayuda económica para costear la defensa legal

Fue en defensa propia; esto dice familia de menor que asesinó a adulto en Soteapan

Familiares, amistades y conocidos de Miguel Ángel González Cruz señalan que el joven estudiante actuó en defensa propia, al herir y dar muerte a un adulto en la localidad de Morelos, perteneciente al municipio de Soteapan.

Ante ello, ahora piden la ayuda de la ciudadanía en general para recaudar recursos para que tenga una buena defensa legal.

'Su vida o la de él'

Señalan que el día de los hechos, Miguel Ángel retornaba de la escuela y fue en pleno centro de la localidad que el señor Cristóbal González atacó al joven estudiante con un arma blanca, por lo que durante el forcejeo él logró herirlo, pues refieren que era su vida o la de él.

Ahora, familiares, amistades y conocidos piden el apoyo económico de la comunidad para una buena defensa legal, pues el estudiante del Telebachillerato de Veracruz (Tebaev) fue trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos y al ser menor fue puesto a disposición del Consejo Titular de Menores

Fue el pasado viernes aproximadamente a las 20:00 horas que se suscitó esta tragedia cuando el estudiante retornaba a su domicilio.

Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal  procedieron a la detención del menor, quien ya había buscado refugio en su domicilio; luego lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

La ayuda económica la está recibiendo la madre del joven, la señora Agustina Cruz Hernández, además de que proporcionaron el número de cuenta 4152 3136 8681 0313.