“El PRI no le roba a nadie, el partido no es culpable, son las personas y esas personas están en la cárcel o en el partido de enfrente porque lo hemos visto, otros andan huyendo. Por eso le digo a la militancia, razonen a quién van a elegir”, indicó la candidata a diputada federal por la alianza ‘Va por México’, Nereida Santos Hernández.
Esto lo declaró durante la mañana del martes, acompañada por su suplente, Alicia Ortiz Aguilar quienes se reunieron con algunos representantes de diversos medios de comunicación, para expresar sus propuestas, mismas que dará a conocer públicamente a partir del 4 de abril cuando comience el periodo de campaña.
La candidata a diputada federal contenderá por la Diputación Federal del Distrito XI que comprende los municipios de Moloacán, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos.
Por último, informó que su arranque de campaña será el sábado a las 12:00 de la noche, en donde realizará un recorrido desde su casa de campaña que estará ubicada sobre la avenida Llave, frente al Palacio Municipal de Coatzacoalcos, hasta las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Estaré acompañada por los dirigentes municipales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, hasta la sede del PRI”, finalizó.