Julio César Morales es saxofonista de profesión, le gusta practicar viendo el mar
Julio Cesar Morales, es saxofonista de profesión desde hace 8 años, y le gusta practicar en la orilla del mar, pues siente mayor inspiración para tocar sus melodías.
El, armoniza eventos acompañado de un Sax tenor, un Sax bajo, una bocina y pistas musicales de canciones instrumentales y variada, ya sea en quince años, eventos empresariales, pedidas de mano, bodas, aniversarios, donde requieran este tipo de música.
"el saxofón es un instrumento muy romántico, parecido a la voz del ser humano, muy relajante, por eso el sonido de este aparato llama mucho la atención, y ambienta bastante una cena romántica", nos comentó Julio Cesar Morales Morales.
A veces práctico en un parque de la colonia playa sol, pero me gusta más hacerlo aquí cerca del mar, hace que me inspire más, pues a pesar de la música actual, todavía hay mucha gente que le gusta la música instrumental, boleros, pop y a veces hasta las canciones de moda las pide la gente, por fortuna el saxofón es muy versátil, y puede hacer canciones de cualquier género, finalizó.