×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El grupo ‘Ti Guié Ladxhidua’ efectuará colecta en Coatza

El grupo ‘Ti Guié Ladxhidua’ efectuará colecta en Coatza

El próximo miércoles, el grupo artístico para personas con discapacidad ‘Ti Guié Ladxhidua’ efectuará una colecta de alimentos, artículos de limpieza y pañales para adulto, para apoyar a compañeros que necesitan estos productos, debido a que atraviesan por un difícil momento en esta emergencia sanitaria por Covid-19.

En esta actividad el maestro, Luis Alberto Crispin otorgará un cubrebocas con bordado istmeño a las personas que participen con productos de la canasta básica, de limpieza o pañales para adultos con un valor superior a los 50 pesos.

Hay que precisar que los cubrebocas son bordados a mano, mismos que tienen imágenes de flores istmeñas y que se efectuaron con semanas de anticipación.

“Te invitamos a participar en este intercambio de productos de la canasta básica, pañales para adultos en talla mediana y grande, y productos de limpieza, para que puedas tener un cubrebocas istmeño hecho a mano”, comentó. 

La colecta se efectuará el 5 de agosto, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Juan Escutia esquina con avenida Universidad Veracruzana, a unos cuantos metros del estadio ‘Rafael Hernández Ochoa’, en el horario de 15:00 a 18:00 horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail