Efectúan recuento de boletas pendientes en Chinameca

Este miércoles, desde las 08:30 de la mañana, funcionarios de las oficinas municipales de los Órganos Publico Local Electoral OPLE, junto con representes de partidos políticos iniciaron recuento de los paquetes electorales que dejaron pendientes el pasado domingo 6 de junio.

En el caso de este municipio, según datos que fueron dados a conocer por fuentes bien informadas de este órgano electoral, fueron diez paquetes los que serían contados a detalle dada las condiciones de porcentaje entre el candidato del PRI Víctor Salomón Carmona y MORENA Ramiro Alemán Valencia.

efectuan_recuento_de_boletas_pendientes_en_chinameca_

Grupos de ambos contendientes estaban pendientes de los resultados del conteo que estaban realizando funcionarios del OPLE y representantes de los partidos políticos encabezados por la licenciada Yazmin Padua Rueda, consejera presidente, de este organismo electoral.  


PUBLICIDAD

Hasta el momento cerrar esta edición en Chinameca no había nada para nadie y todos estaban en estela de espera.

EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE), este miércoles también entró en su espacio de recuento para más tarde entregar constancia l ganador de esta justa electoral Esteban Bautista Hernández .


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD