Cobertura Qatar 2022

Drenaje azolvado afecta viviendas de Tlacuilolapan

Drenaje azolvado afecta viviendas de Tlacuilolapan

Entre el agua aún se encuentra una vivienda en la localidad de Tlacuilolapan, municipio de Moloacán, debido al azolve de un pequeño arroyo de aguas negras.

La tubería en el que se canaliza el drenaje sanitario y pluvial se ve taponado a causa de los desechos que arrojan los mismos vecinos, propiciando la inundación de calles y posteriormente viviendas.

Este problema afecta al menos 10 familias asentadas en la calle Morelos, por lo que los vecinos piden que se realice la limpieza del afluente y de la tubería que luce obstruida.

Los habitantes de este sector en dicha localidad seguirán atravesando por el mismo problema al seguir las lluvias, de continuar arrojando basura a las calles la cual termina por bloquear la tubería.

Antonio Morales Cruz el propietario de la casa que aún tiene agua en su interior, señaló que requiere el apoyo para poder levantar el nivel del piso de su casa, por lo que espera recibir material de relleno, ya que por estar más abajo que el resto de las casas, padece más este problema.