×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dirección Municipal de Educación registra un robo en Jardín de Niños

Dirección Municipal de Educación registra un robo en Jardín de Niños

En este periodo de confinamiento como medida de prevención de contagios por Covid-19 entre la población estudiantil y docente, solamente se ha reportado un robo a un preescolar público ante la Dirección Municipal de Educación en Coatzacoalcos. 

A titular de la dependencia municipal, Raquel Díaz Páez indicó que no se han presentado más reportes, por lo que destacó la participación de las madres y padres de familia quienes viven cerca de los planteles educativos, pues son ellos quienes se suman a las labores de vigilancia. 

“Solo tuvimos el reporte de un kínder de la colonia Trópico de la Rivera, no hemos recibido ninguno otro. En esa ocasión se llevaron equipo de sonido”, comentó. 

De igual forma, explicó que aunque los docentes realizan actividades desde sus hogares, los directores de los planteles educativos son quienes asisten a realizar los recorridos correspondientes en las instituciones. 

Por otro lado, al finalizar el ciclo escolar 2019-2020, destacó que en Coatzacoalcos son cerca de 20 mil estudiantes de todos los niveles educativos, quienes estarán en receso escolar. 

No obstante, exhortó a las madres y padres de familia continuar con el confinamiento, para evitar contagios de Coronavirus. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail