Comenzó el desmantelamiento de diversos establecimientos que estuvieron instalados en la playa local desde el pasado 31 de marzo.
Personal de empresas cerveceras, refresqueras, negocios con venta de alimentos y otros más, fueron observados desde temprana hora de este lunes, como iban desalojando la zona costera de esta ciudad, que lució muy visitada durante la semana pasada.
Algunos espacios permanecerán por esta semana, pero serán muy pocos, ya que la mayoría ya se están llevando sus productos como son sillas, mesas, carpas, enfriadores, sombrillas y demás implementos que tuvieron a su alcance, como asadores y otras más.
El personal de limpia pública sigue adelante con la tarea de retirar la basura de la orilla de la playa, donde en esta ocasión los visitantes dejaron grandes cantidades de embases de vidrio.
El espacio que fue tomado por varias personas y negocios, están siendo liberado nuevamente para quienes decidan acudir a la playa para seguir con esta semana previo al retorno a clases.