La desconfianza entre la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan ante los últimos asaltos han provocado afectaciones en los ingresos de los taxistas.
De acuerdo a los agremiados del sitio Los Capulines desde hace una semana han sufrido una disminución en el número de corridas de la Manuel Acuña hacia la comunidad de Montegrande donde se ubica el plantel.
Está situación se deriva de los últimos asaltos que han sufrido los estudiantes, dos de ellos en manos de propios taxistas.
Ante esta situación, ruleteros de Los Capulines se deslindan de los últimos hechos y piden a la ciudadanía confiar en el servicio que prestan desde hace 18 años, principalmente a los alumnos de Cobaev, Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria de la Universidad Veracruzana, Icatver y el ITSA.
Los taxistas hacen un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que intensifiquen la vigilancia, debido a que ellos también han sido víctimas de los delincuentes.