Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Depósito de basura y baño público, ex-caseta de 'La Pancho' (+Video)

En abandono total luce la ex-caseta de policía

En abandono total luce la ex-caseta de policía de la colonia Francisco Villa, la cual se ubicada sobre la calle Emiliano Zapata y avenida Juan Osorio en Coatzacoalcos, este lugar se ha convertido en depósito para basura y baño público.

Este espacio ya es conocido por ser uno de los preferidos de vagos y malvivientes de la zona  para realizar sus fechorías, y fumar cigarrillos de olor extraño.

También a este lugar acuden parejas por las noches a brindarse cariño, situaciones que ha provocado el malestar entre los vecinos, quienes aseguran que tienen que cuidar que cuando sus hijos menores salgan y no sean testigos de este tipo de espectáculos.

Por ello algunos padres de familia han elegido salir de sus casas a esperar la llegada de sus hijos hasta a la avenida Juan Osorio, ya que algunas de estas personas que ahí se reúnen, suelen faltarle el respeto a las jóvenes

Exigencias de vecinos

Los vecinos de este sector exigen que  esta caseta sea rehabilitada, la señora Janette Sánchez Espinosa comentó, que no hace nada la policía ni el gobierno por recuperar este lugar.

La señora Sánchez, habló sobre la seguridad en la colonia, destacó que siempre ha existido mucha inseguridad en este sector, ya que no falta en las calles aledañas quien te quiera asaltar y quitar las cosas que llevas, por lo cual no es seguro salir de noche y tampoco se día".

Explico que la inseguridad se recrudece más los domingos, cuando personas de otras colonias acuden al tianguis dónde asegura que  tienen que cuidarse de que alguien pase, ya que te podrían arrebatar la bolsa.

Las voces de los vecinos se unen para solicitar a las autoridades municipales se haga uso de esta caseta, y se asignen a este lugar varios elementos policíacos; con el fin que los ciudadanos se sientan más confiados y seguros,  así como las personas que acuden los domingos a realizar sus compras.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail