Muchas personas acuden a ejercitarse en el Malecón Costero
Caminando, corriendo, trotando o en bicicleta, muchas personas iniciaron con sus propósitos para este año nuevo, sobre todo para tratar de realizar algún tipo de ejercicio para mantenerse en buena forma o evitar padecimientos.
Estos días, por las mañanas, personas de diversas edades acuden al Malecón Costero para practicar algún tipo de ejercicio para activarse y mantenerse en forma con determinada actividad física que les ayude a lograr su propósito para el 2023.
Algunos lo hacen sobre la acera del Malecón Costero, otros más sobre la arena en la orilla playa, mientras que otros buscan las explanadas para hacer otros ejercicios, pero todos ellos siguen adelante.
Otros más acuden en bicicletas de montaña, otros en las llamadas de carreras, pero de una u otra forma lo hacen para tratar de generar un rutina, de manera continua y con el tiempo fortalecerse y mantener una buena salud para resistir a las enfermedades.
Aquí quienes lo hacen al aire libre, de manera natural, disfrutando el entorno que ofrece diariamente la naturaleza, a la orilla del mar, a pleno sol, con la llamada brisa marina, mientras que las condiciones del clima lo permitan.
De igual manera están quienes lo hacen en locales cerrados, como los gimnasios para efectuar otro tipo de ejercicios, pero de igual manera para mantenerse en forma.