Una familia que había acudido a realizar compras en la zona conocida como El Palmar, fue víctima del robo de sus pertenencias por delincuentes, que abrieron su coche para cometer la fechoría.
Esta situación se ha venido registrando de manera constante en los estacionamientos de las tiendas ubicada en ese sector de avenida Universidad, ya que la poca vigilancia que hay no es suficiente para garantizar una visita segura.
Apenas el pasado sábado una familia, acudió a realizar las compras en un supermercado, y fueron víctimas del robo de sus pertenencias entre las que se encuentra una maleta con ropa deportiva, una cámara fotográfica y papelería.
Los agraviados señalaron que, al intentar abordar su camioneta, se percataron que se encontraban abierta las puertas y al solicitar ayuda a personal de vigilancia éstos aseguraron no haber visto nada.
Este no es el primer caso que es reportado por los afectados quienes señalan que, en los estacionamientos de las plazas comerciales, no hay presencia policial o de alguna corporación policiaca.
Staff/Imagen del Golfo