×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian abandono de escuela primaria en San Juan

Denuncian abandono de escuela primaria en San Juan

Contraviniendo las indicaciones de la Secretaría de educación, este lunes la escuela primaria José Maria Morelos y Pavón habrá de realizar inscripciones presenciales para el primer grado al nuevo ciclo escolar dentro de la modalidad a distancia.

Según un llamado de los padres de familia, las inscripciones serán realizadas por la dirección del plantel y la Sociedad de padres de familia que a su vez establecieron la cuota escolar.

Sin embargo, la Escuela se encuentra en pleno abandono.

La maleza ha crecido e inundado varias áreas. Se abandono el mantenimiento del plantel y a la fecha, se desconoce cuando se volverá a las clases presenciales y por ende, los Padres realizaran el chapeo y la limpieza de la escuela.

Tanto el personal docente como la directiva de la Sociedad de padres, dijeron los quejosos, no han llamado a realizar la faena o utilizar los fondos que habían de tener para darle mantenimiento al plantel.

La escuela primaria federalizada José María Morelos y Pavón es la de mayor importancia en esta cabecera municipal, debido al gran número de alumnos que tiene cursando los grados básicos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail