“Mi única propuesta y compromiso es trabajar por los locatarios sin distinción de colores ni siglas partiditas, y la modernidad del Mercado, (nuestra segunda casa)”, dijo la tablajera Delfina Molina Cadena, nueva secretaria general del Hernández Ochoa.
“Fue la decisión y la confianza de más de trescientos cincuenta comerciantes en diferentes giros de los cuatrocientos setenta que forma el padrón de agremiados, que con su voto en las elecciones del miércoles 23 de junio, nos pidieron ser su representantes”, aseguró la dirigente.
Molina Cadena locataria de este mercado desde hace más de 25 años reconoció, el esfuerzo e interés de ostros agremiados que también participaron en este proceso de elección que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, “porque son gente de trabajo y de lucha”; sin embargo, los votos no les favorecieron.
Delfina Molina, aunque no dijo cuándo ni a qué hora, dejó entrever que en fechas próximas buscaran audiencia con el presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, para presentarse con él los que integran la nueva directiva del Mercado.