"Me voy para atender mis asuntos y no afectar al presidente", son las palabras con las que Joel Alejandro Arellano Torres confirmó su salida de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Aunque no hay una declaración oficial sobre quién asumirá internamente la relación con los medios de comunicación, de forma extraoficial se reveló que será Jahir Cayetano Vidal, quien se desempeñaba como auxiliar de Arellano Torres, el que interinamente asuma estas labores, pues también suenan nombres de periodistas como Margarito Escudero Luis y Roberto Pérez López.
Aunque Arellano Torres no abundó sobre las causa de su salida, en días pasados trascendió la denuncia de una fotógrafa del municipio contra Joel Arellano por presuntos actos de corrupción, hecho que continúa bajo investigación por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).
“Comunicación social no nada más es hacer boletines ni tomar fotografías, va más allá”, externó vía telefónica el también periodista, quien añadió que se enfocará en proyectos personales enfocados en comunicación estratégica y organizacional.