La agrupación de "taxistas independientes de villa Allende", regresó a tratar de componer las calles de este poblado, con tal de que sus unidades no se dañen.
Tan solo este fin de semana repararon algunos tramos de las calles de la colonia El Faro y Lombardo Toledano.
Los ruleteros colocaron una nueva capa de concreto en las calles, para quitar los baches que ocasionan desperfecto en los taxis.
El dirigente de "taxistas independientes de villa Allende", José Trinidad González Antonio, dijo que reciben el apoyo del gobierno local para poder hacer esta labor.
"Ya nos reincorporamos a reparar las calles más dañadas que están acabando con nuestros taxis por las malas condiciones, principalmente en la calle Zamora e Ignacio de la Llave", comentó.
Con anterioridad los trabajadores del volante habían hecho reparaciones en las colonias Rabón Grande, Fonapho, y Lombardo Toledano.
González Antonio reconoció que la mayoría de las arterias en villa Allende se encuentra en malas condiciones, lo que daña no solo las piezas interiores de los autos, sino también las llantas.
Por lo último dijo que los taxistas son los más afectados con el mal estado de las calles, porque las refacciones subieron el doble de sus precios.