×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Darán premio a la mejor historia de amor en Moloacán

Darán premio a la mejor historia de amor en Moloacán

A través de redes sociales un usuario, organizó un concurso con motivo del Día del Amor y la Amistad, el cual consistirá en que las personas contarán su historia de amor, recibiendo como premio la persona ganadora dinero en efectivo.

Se trata de Felipe de Jesús Pinzón, quien entregará la cantidad de 2 mil pesos a la mejor historia de amor, siendo los usuarios quienes decidan al ganador a través de los “likes”.

“Estoy feliz y quiero compartir mi felicidad daré 2000 pesos a la pareja de novios más romántica la más cursi y la historia que más convenza con su amor y su romanticismo, aclaro que sean de Cuichapa y tengan más like se ganaran 2000 pesos, la felicidad debe compartirse”, escribió el usuario.

En las historias quienes participen deberán contar donde conocieron a su actual pareja, las situaciones vividas para estar juntos, entre otros detalles importantes para poder convencer a las personas que las leerán y darán sus “likes”.

El organizador de este pequeño concurso que ya ha sumado más de 300 comentarios en grupos de Facebook de Villa Cuichapa, dijo querer buena vibra y celebrar el amor de una pareja que se lo merezca.

Por ello de Jesús Pinzón invitó a los usuarios a contar su historia de amor, antes del lunes 14, para obtener el premio con el cual tendrán una bella celebración.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail