×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan positivo a Coronavirus, 10 trabajadores de CMAS Coatzacoalcos

Dan positivo a Coronavirus, 10 trabajadores de CMAS Coatzacoalcos

Alrededor de 10 trabajadores sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, fueron puestos en cuarentena tras salir positivos al covid-19, por lo que se han implementado guardias para no descuidar los servicios en el organismo operador.

María de la Luz Acosta Cabrera Secretaria General del Sindicato de Agua Potable, declaró que se trata del personal que se encuentra en campo los que contrajeron el virus, sin embargo, ya reciben un tratamiento para poder recuperarse y reincorporarse a sus actividades.

“De hecho ahorita se están haciendo guardias, por semanas hay una comisión en coordinación con el sindicato y la empresa, para prevenir esta parte, porque si están saliendo muchos trabajadores con covid, ahorita tendremos como unos diez”, comentó.

La entrevistada destacó que las guardias se implementan cada semana cubriendo todos los horarios atendiendo todos los reportes para no afectar el servicio a los usuarios de la CMAS Coatzacoalcos.

“Ya se tomaron las medidas de hacer guardias de una semana, obviamente sin afectar a la ciudadanía, son los trabajadores de campo los que por lo reglar se han contagiado, pero ya se están atendiendo, estamos muy al pendiente de ellos”, explicó.

María de la Luz Acosta Cabrera dijo que el sindicato está conformado por un total de 500 trabajadores, los cuales en su mayoría han cumplido con aplicarse la vacuna, sin embargo, continúan implementado todos los cuidados de sanidad para evitar enfermarse.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail