×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan el ultimo adiós a pastor evangélico de Villa Cuichapa

Dan el ultimo adiós a pastor evangélico de Villa Cuichapa

El pasado jueves, familiares, amigos y miembros de la iglesia “Árbol de Vida”, dieron el último adiós al pastor Pablos Vázquez Hernández quien falleciera el pasado martes a causa de fibrosis pulmonar quística.

El difunto quien era originario de Rancho Nuevo, sin embargo, decidió emigrar a Villa Cuichapa donde vivió mucho tiempo, murió a los 71 años, de estos destinó 44 al servicio de Dios, ya que a los 20, recibió el evangelio, por lo que a los 32 asumió el cargo de pastor en la iglesia “Esmirna”, en la cual trabajó para llevar a cabo su construcción, estando 22 años como dirigente de esta. 

A los 54 años le fue entregada otra tarea para continuar con su labor al servicio del creador, por lo que, por medio de visitas domiciliarias, inició el proyecto para concretar la construcción de la iglesia “Árbol de Vida” de la que estuvo al frente 16 años.

Desde hace un más de un año fue diagnosticado de la enfermedad en fase terminal, sin embargo, esto no fue limitante para poder continuar con su labor de predicar la palabra de Dios.

Antes de ser sepultado en el panteón municipal de Villa Cuichapa, se llevó a cabo un servicio cristiano en la iglesia que dirigió sus últimos años de vida, ahí dirigido por el pastor Manolo Estaban entonaron alabanzas, teniendo la confianza de algún día volver a ver su ser querido de acuerdo con la creencia señalada en las sagradas escrituras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail