×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cuarentena pega al transporte público de Minatitlán

Cuarentena pega al transporte público de Minatitlán

Suspensión de clases, actividades religiosas y rumores por la pandemia de Coronavirus afecta a los trabajadores del transporte público en la modalidad de taxi que por necesidad salen a trabajar, pero se encuentran con calles vacías, decayendo el servicio casi en un 90%.

Y es que el llamado a no salir de casa está generando graves pérdidas a este sector, según lo que comentan los ruleteros quienes aseguran que se está sembrando miedo  sobre todo en las redes sociales para que no haya nadie en las calles y la gente deje de hacer su vida de manera normal paralizando la economía local.

“Somos personas que vamos al día, salimos a trabajar todos los días por necesidad de mantener a nuestras familias, pero no hay usuarios, somos muchas unidades que nada más andamos dando vuelta, no estamos sacando nada, ni siquiera para la gasolina, es triste pero todo se está paralizando”, comento uno de los ruleteros.

“Sabemos que estamos expuestos, no solo al Coronavirus, también a los asaltos, a los robos, pero tenemos que trabajar para comer, porque no todos tenemos la fortuna de quedarnos en casa sin trabajar”, dijo otro ruletero.

Los trabajadores del volante llaman a las personas a no creer en mensajes que están circulando a través del Whatsapp, a cuidarse, pero también apoyar al sector que también sigue las indicaciones que les han otorgado y a consumir al comercio local que también se está viendo severamente afectado.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail