×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Critican que casa de enlace de legisladora en Nanchital, sólo es un adorno

Critican que casa de enlace de legisladora en Nanchital, sólo es un adorno

Como un adorno más en la ciudad, luce la casa de enlace de la legisladora Claudia Balderas Espinoza, la cual fue “abierta” hace varios meses, sin que hasta el momento de un resultado positivo para los nanchitecos.

Para contar con este inmueble con el cual “apoyar” a la ciudadanía a través de gestiones, la senadora destinó miles de pesos para el pago de renta por adelantado.

Debido a esto han surgido críticas, ya que ante la actual contingencia sanitaria que afecta a quienes menos tienen, este sería el momento en que Balderas Espinoza podría estar gestionando y haciendo llegar apoyos a familias nanchitecas.

Sin embargo, desde tiempo atrás a la legisladora no se le ve acudiendo a dialogar con la ciudadanía a recibir sus peticiones, permaneciendo el pequeño inmueble cerrado.

Mientras tanto la ciudadanía más afectada por el efecto de la pandemia, esta a la espera de apoyos, entre estos comerciantes y familias de bajos recursos, ya que muchas de estas cabezas de familia se quedaron sin empleo, por lo que atraviesan por una difícil situación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail